Tu aliado perfecto para la 'operación bikini' (¡por 23 euros menos!): un electroestimulador abdominal rebajado en el Prime Day

Consigue los resultados que buscas con un estimulador de la zona abdominal.
Consigue los resultados que buscas con un estimulador de la zona abdominal.
Freepik
Consigue los resultados que buscas con un estimulador de la zona abdominal.

¿El ansiado six-pack se te resiste? Si la llegada del verano te ha pillado desprevenido y tu entrenamiento no ha sido tan prometedor como te proponías, ahora tienes una segunda oportunidad. Con motivo del Prime Day de Amazon, esos dos días de descuentos enormes que el marketplace reserva para sus suscriptores, ahora puedes hacerte con un electroestimulador EMS Beurer con el que conseguir un cuerpo atractivo y marcados abdominales ¡por casi un 40% menos de su precio original!

El dispositivo EMS de esta marca alemana se compone de un cinturón abdominal flexible y cuatro electrodos de contacto sin desgaste, hechos de carbono conductor. Estas características garantizan los mejores resultados de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento y sus dos electrodos de cuerpo adicionales. Cuenta además con un elemento de control extraíble con desconexión de seguridad, pausa y bloqueo de botones. Para que sigas tu calentamiento, ejercicios y estiramiento con la máxima tranquilidad. Tienes un día para pensarlo... ¡corre, que vuelan!

Diseño ergonómico adecuado para una circunferencia abdominal de 70-140 cm.
Diseño ergonómico adecuado para una circunferencia abdominal de 70-140 cm.
Amazon

Por qué comprarlo en el Prime Day

•Plus de entrenamiento a las puertas del verano. El cinturón de músculos abdominales EM37 de Beurer te ayudará a lograr un torso definido que lucir en la playa o la piscina, al tiempo que regenera tus músculos y te permite conseguir una postura más saludable.

•4 electrodos de contacto con el agua sin desgaste. No necesitarás gel de contacto ni electrodos de repuesto. Cinturón abdominal flexible con cierre de velcro y diseño ergonómico para la máxima comodidad.

•Pantalla LCD con símbolos claros y programas de entrenamiento. Podrás escoger hasta 5 programas diferentes de 22-31 minutos, que podrás regular en intensidad según tus preferencias.

•Más de 3200 valoraciones y 4 estrellas. Uno de los electroestimuladores que más gusta a los usuarios de Amazon, ahora con envío gratis y por 23 euros menos.            

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento