Virginia Torrecilla sufre un accidente de coche junto a su madre: "Cada día me pregunto qué he hecho mal"

Virginia Torrecilla, junto a su madre en el hospital.
Virginia Torrecilla, junto a su madre en el hospital.
Instagram

Virginia Torrecilla ha revelado que el pasado 3 de junio sufrió un accidente de coche con su madre. La jugadora del Atlético de Madrid llevaba varios días ausentes de las redes sociales y ha ofrecido explicaciones a sus fans con una foto en la que aparece con su madre en el hospital.

Torrecilla, que fue operada de un tumor cerebral y el pasado mes de maro anunció que ya estaba libre de cáncer, cuenta en su texto cómo fue el accidente y que ella salió ilesa, aunque es posible que su madre no vuelva a andar.

En la reflexión que hace, se pregunta qué ha hecho mal para que le pasen cosas a su familia, aunque invita, como acostumbra, a la resiliencia y la lucha diarias.

"Hola tod@s!

Muchos me habéis escrito para saber cómo estaba ya que no subía nada en redes. Y bien, os lo voy a contar!

El día 3 de Junio iba con mi madre en coche cuando paramos en un atasco.. segundos después un coche nos choco por atrás inpactando con el de alante por la fuerza en la que nos dio.

Yo salí intacta, pero recuerdo perfectamente como mi madre me decía que no sentía las piernas mientras le sangraba la herida de la frente.

Hoy día 14 de Junio puedo decir que mi mamá está viva y poco a poco recuperándose. Quizá no vuelva a andar debido a las lesiones que le provocó, pero después de estos días en uci, no nos importa! La vida de mi madre no corre peligro y eso es lo más importante de este mundo.

Cada día me pregunto qué he hecho mal para que mi familia tenga que vivir situaciones así.. pero no tengo respuestas!

La vida es así, y hay que afrontarla de la mejor manera posible, y si algo sé es que mi familia lucha contracorriente si hace falta.. He crecido viéndolos luchar, lo hicieron conmigo y ahora no va a ser menos!

Gracias a tod@s por los mensajes!

Nadie se arrepiente de ser valiente". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento