Eden Hazard, elegido como imagen para promocionar McDonald's en Bélgica

Eden Hazard, en el anuncio de McDonald's
Eden Hazard, en el anuncio de McDonald's
TW @Elmadridihmo

Eden Hazard va camino de entrar por la puerta grande en la lista de fichajes fallidos del Real Madrid. No tanto porque sea mal jugador, dado que los pocos partidos que ha disputado tampoco han sido excepcionalmente pobres, sino porque él tampoco hace mucho para cambiar esa imagen.

Uno de los grandes problemas de Hazard es que no se ha ganado el respeto de la afición por su falta de forma física. Su pasión por la comida le ha hecho llegar a muchos entrenamientos y partidos con una barriga visible, algo que con el regreso de Antonio Pintus puede acabar.

Mientras, él se lo toma a broma y los departamentos de márketing lo aprovechan. Ahora que los jugadores internacionales se convierten en imagen de muchos patrocinadores con motivo de la Eurocopa, el gigante McDonald's ha elegido a Hazard para que sea embajador de sus restaurantes. La popular cadena de hamburgueserías (una de las pasiones de Hazard) se ha decantado por el futbolista del Real Madrid para una campaña en la que aparece con una imagen muy elocuente.

Ya unos meses atrás generó muchos comentarios al ser imagen de uno de los productos más típicos de Bélgica, el chocolate, en los pasillos de los supermercados.

Hazard nunca ha negado que le encanta la llamada comida basura, aunque durante el confinamiento admitió que procuraba "ir poco a la despensa a por bollos". Por cómo volvió, quizá debería haber ido aún menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento