Un set de rodillos a mitad de precio en Amazon: el truco para tonificar y relajar los músculos en casa por 20 euros

Los rodillos de abdominales están entre los favoritos de los usarios.
Los rodillos de abdominales están entre los favoritos de los usarios.
Freepik

Nuestro objetivo fitness de este año está más cerca de cumplirse, puesto que estamos haciendo todo lo posible para llevarlo hacia el camino del éxito. Para lograrlo, hemos incluido desde el principio en nuestro hogar herramientas que nos lo pongan un poco más fácil, como los kits todo en uno para trabajar diferentes cadenas de músculos. Además, estamos aprendiendo a dar con una rutina completa y equilibrada, puesto que no siempre es fácil, pues hay que encontrar el equilibrio entre cardio, tonificación y relajación. Para el primero, basta con una cuerda para saltar para lograrlo. Después conviene realizar ejercicios de fuerza, elasticidad, coordinación y resistencia.

Con todo ello, y junto con una alimentación equilibrada, podemos conseguir un estado de forma adecuado y evitar los dolores posturales. Pero igual de importante que el propio ejercicio son los estiramientos, una rutina que deberíamos realizar independientemente de si hemos practicado o no deporte. Estos ejercicios son fundamentales para elongar el músculo y evitar futuras lesiones, contracturas y dolores y, por ello, son la clave para triunfar en la práctica deportiva. De hecho, existen herramientas destinadas a estas disciplinas que, además, son versátiles porque también sirven para tonificar los músculos.

Nos referimos a los rodillos de masaje, unos artículos fitness que son perfectos para implementar los entrenamientos, pero también para contribuir a la relajación muscular. Si quieres aprovechar todos sus beneficios, en 20deCompras hoy te traemos una oferta muy interesante: durante las próximas horas, en el catálogo de Amazon, el set de rodillos de FitBeast está rebajado a más de la mitad de precio, para que te ahorres 23 euros en su compra y puedas conseguirlo por 21. ¿Quieres descubrir lo que incluye?

El kit de rodillos de masajes, de FitBeast.
El kit de rodillos de masajes, de FitBeast.
Amazon

Cómo usar este 'pack'

  • El rodillo de hule negro el primero. Es perfecto para trabajar las áreas grandes de nuestro cuerpo y la musculatura profunda. Él se encargará de eliminar las tensiones de forma rápida. Si queremos usarlo en tonificación, es perfecto para rutinas de abdominales o piernas, entre otras, para dificultar el ejercicio y conseguir un trabajo más intenso.
  • Después, el rodillo de hule rojo. Este es el más adecuado para relajar los músculos uno o por uno o para cuando notemos alguna molestia muscular, puesto que su masaje, reduce la presión del cuerpo y a alivia la tensión causada por los entrenamientos. Además, este tipo de rodillo es uno de los más utilizados en disciplinas como pilates, por lo que son perfectos para, antes de realizar un masaje de relajación, practicar ejercicios de equilibrio y alineación de la columna.
  • Las pelotas. Las dos pelotas que incluye este kit sirven para alcanzar las zonas más difíciles de nuestro cuerpo y ofrecer así un masaje completo, ya que los rodillos solo consiguen relajar las áreas más grandes. Igual que ocurre con las herramientas anteriores, en este caso debemos empezar por la de color negro, que es adecuada para zonas muy concretas, y terminar con la roja que contribuye a aliviar el dolor muscular superficial.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento