Marcelo calienta la vuelta de Cristiano Ronaldo con un comentario en redes para ilusionar al madridismo

Marcelo y Cristiano Ronaldo en pleno partido.
Marcelo y Cristiano Ronaldo en pleno partido.
ARCHIVO

El nombre de Cristiano Ronaldo ha comenzado a sonar cada vez con más fuerza en las últimas semanas por una posible vuelta al Real Madrid. Desde Italia aseguran que su etapa en la Juventus ha concluido después de un nuevo fracaso en Champions y con la impresión de que no podrán revalidar la Serie A por primera vez diez años.

Ante un conjunto blanco también mermado y con la sensación de ir a remolque desde su salida, muchos han soñado con la vuelta del portugués al Santiago Bernabéu y los rumores no descartan que esto sea posible. De hecho, estos han cobrado más fuerza en las últimas horas después de que haya sido un excompañero el que haya tirado de la cuerda para acercarlo a Madrid.

Nada más y nada menos que Marcelo, uno de sus mejores amigos en el vestuario blanco durante los nueve años que compartieron ciudad. El brasileño respondió en redes sociales a la publicación de un vídeo recordando la celebración en el feudo blanco de su última Champions en la que realiza su famoso saludo con Cristiano Ronaldo. 

"Esa conexión Marcelo-Cristiano...", escribían desde 433. El brasileño no se cortó a la hora de comentar en el vídeo. "Pronto", apuntó el lateral junto a unos emoticonos. Casi 120.000 'me gusta' y otros 11.000 comentarios recibió el mensaje del '12' para que la afición blanca se pregunte si esta reacción tiene un trasfondo desconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento