¿Cristiano Ronaldo de vuelta al Real Madrid? Jorge Mendes ya trabaja en ello

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
EFE
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

La bomba la lanzó Josep Pedrerol en El Chiringuito. Según el presentador, Jorge Mendes ya ha entablado alguna conversación informal con el Real Madrid al respecto. "Jorge Mendes, el agente de Cristiano, ha planteado o ha hablado de la posibilidad de la vuelta de Cristinano. Seguramente en tono informal", explicaba en el programa de la madrugada del jueves al viernes.

"Jorge Mendes tiene buena relación con los dirigentes del Real Madrid y hablan a menudo y el tema Cristiano ha surgido. Simplemente apunto eso, que Jorge Mendes ha hablado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid", explicó Josep Pedrerol. "No sé si Cristiano sabe o no sabe, pero Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de Cristiano Ronaldo", puntualizó el presentador de El Chiringuito.

El jugador portugués tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y en el club italiano ya han avisado de que su renovación no es una prioridad en estos momentos, debido a ese año más de contrato que aún le resta con el equipo. Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más criticado tras la eliminación de la Juve en octavos de final de la Champions League y su futuro es incierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento