Bicicleta estática, bandas para tonificar y disco giratorio: así es la máquina tres en uno para tonificar todo el cuerpo

El peso es totalmente regulable.
Una herramienta para un trabajo completo.
Freepik

La cuenta atrás para ver los resultados de la Operación Bikini ya ha comenzado y es que, ahora que se acerca el buen tiempo, cada vez somos más conscientes de que, o nos ponemos las pilas, o no vamos a conseguir los objetivos establecidos en enero. Por ello, necesitamos una rutina diaria en la que, además de una correcta alimentación donde eliminemos los excesos de grasa, incluyamos ejercicios versátiles que nos ayuden a trabajar todo el cuerpo. Así, nuestro entrenamiento puede empezar con algo de cardio (gracias a una comba) para elevar pulsaciones y quemar calorías. Después ya nos centraremos en las partes del cuerpo a trabajar.

De hecho, podemos tonificar casi todas las partes gracias a las herramientas que hemos ido adquiriendo hasta formar nuestro gimnasio particular. Desde pesos en tobillos y muñecas para implementar cualquier ejercicio, hasta una barra de pilates con bandas que ayuda a fortalecer muchos músculos al mismo tiempo. Por ello, nos vemos obligados a alargar la sesión para incluir cardio, tonificación y relajación.

Sin embargo, en 20deCompras hemos encontrado una solución que combina las tres facetas e incluye el trabajo de propiocepción y equilibrio. Se trata de una máquina tres en uno que incluye bicicleta estática, bandas de resistencia y disco giratorio... ¡y por menos de 200 euros!

Esta bicicleta es todo un tres en uno.
Esta bicicleta es todo un tres en uno.
Amazon

Lo que debes saber antes de comprarla

  • Una estática tres en uno. Uno de los puntos fuertes de esta bicicleta estática es que incluye una cuerda de tracción y un disco giratorio para que, además de entrenar el tren inferior, podamos tonificar al mismo tiempo o por separado el superior. De hecho, dos personas pueden hacer ejercicio al mismo tiempo, sacándole el doble de partido. Cabe destacar que, para adaptarse al usuario, pone a nuestra disposición 16 niveles de resistencia.
  • ¡No ocupa espacio! Aunque todo apunta a que esta máquina de deporte ocupa más espacio del que disponemos en casa, nada más lejos de la realidad. Está diseñada para plegarse cómodamente y de forma compacta, para que podamos guardarla en un espacio pequeño sin preocupaciones. Además, cuenta con unas ruedas que nos permiten remolcarla fácilmente hasta el lugar en el que vamos a practicar los ejercicios.
  • Tus datos, en tiempo real. Para que podamos mejorar nuestros datos y objetivos deportivos y de salud, este gadget cuenta con una pantalla LCD donde nos irá mostrando la frecuencia cardíaca, el pulso y la frecuencia. También nos permite ver el tiempo, la velocidad y las calorías quemadas, para que no perdamos detalle de nuestros entrenamientos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento