Lewis Hamilton encabeza una iniciativa de EA Sports y la Premier League contra el racismo en el FIFA21

No Room For Racism en el FIFA21.
No Room For Racism en el FIFA21.
Twitter
No Room For Racism en el FIFA21.

EA Sports sigue su particular lucha contra el racismo. Después de lanzar el varios componentes relacionados con el No Room For Racism (Fut Kit, TIFO, estadio y placa), la empresa detrás del FIFA21 vuelve a la carga con la ayuda de varias estrellas de la Premier League, el deporte, la música y la moda.

Los futbolistas de la Premier League Mason Mount y Trent Alexander-Arnold se unen al boxeador Anthony Josua, el piloto Lewis Hamilton, la cantante Dua Lipa y la modelo Winnie Harlow en una campaña para luchar contra el racismo a través de los videojuegos, el deporte, la música, la moda y la cultura urbana. Un equipo de lujo para una causa con mucho trasfondo y peso social.

Los jugadores de VOLTA podrán apoyar la causa gracias a una serie de elementos que incluyen una equipación especial y ropa de calle para la ocasión, que estarán disponibles a partir del 26 de marzo.

Con esta iniciativa, EA Sports y la Premier League unen fuerzas y piden a los usuarios del videojuego que reporten cualquier tipo de abuso o discriminación racial que encuentren durante sus partidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento