Comunicado oficial sobre el estado de Tiger Woods: "recuperándose y con actitud positiva"

El golfista estadounidense Tiger Woods, en su regresa a la competición tras más de nueve meses de ausencia, en diciembre de 2017.
El golfista estadounidense Tiger Woods.
TWITTER TIGER WOODS

"Tiger Woods se está recuperando y tiene una actitud muy positiva". Así lo indica una publicación en la cuenta personal del golfista con fecha del 27 de febrero. El icono del deporte norteamericano fue trasladado a un hospital especializado en el tipo de rehabilitación que va a necesitar, el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, y ha comenzado con su recuperación tras ser operado después del brutal accidente de tráfico sufrido.

Tiger y su familia quieren agradecer todo el maravilloso apoyo y los mensajes que han recibido durante los pasados días. No tenemos más actualizaciones en este momento”, dice el tweet, firmado con las siglas TGR, en el que también se apunta que la intervención quirúrgica salió según lo previsto y ahora es momento de trabajar en la recuperación. “Gracias por la continua privacidad”.

Las lesiones sufridas por Tiger Woods tendrán que ser tratadas ahora con sumo cuidado para evitar recaídas y llevar a cabo una recuperación óptima. Según los médicos que operaron al golfista, los huesos fracturados estaban rotos en dos partes y habían perforado la piel, teniendo que colocar clavos en la pierna y el pie del deportista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento