Los compromisos de Tiger Woods que le llevaron a tener el accidente

El golfista Tiger Woods.
El golfista Tiger Woods.
TW: @ballsandbells
El golfista Tiger Woods.

Siguen viendo la luz más detalles relacionados con el accidente de Tiger Woods. Según publica Golf Digest, el golfista estaba participando en la grabación de un programa televisivo en el que daría clases, entre otros, a deportistas de otras disciplinas y ligas como la NBA o la NFL.

Los jugadores de fútbol americano Drew Brees (New Orleans Saints) y Justin Herbert (Los Angeles Chargers) o la ex estrella de la NBA Dwyane Wade eran algunos de los invitados a las clases magistrales de golf de Tiger Woods. De hecho, en el momento del accidente de tráfico, Woods iba camino de una sesión fotográfica con los dos jugadores de la NFL, en el mismo campo de golf en el que el día anterior había estado grabando con Dwyane Wade, tal y como cuenta la periodista Rachel Nicholls en una publicación en su cuenta personal de Twitter.

Tal y como informa Fox News, el golfista viajaba solo en el momento del incidente porque el resto de su staff se había adelantado para revisar el lugar de la sesión fotográfica. Además, Woods estaba en el sur de California para asistir como anfitrión de un torneo de golf, así como de presentador en la ceremonia de entrega de premios del mismo.

Tiger se encontraba en pleno proceso de rehabilitación de una lesión de espalda y su correspondiente operación, por lo que podía dedicar más tiempo del habitual a este tipo de compromisos. Tras el accidente fue operado de urgencia de fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de otras afectaciones al pie y al tobillo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento