Trasladan a Tiger Woods a un hospital especializado de Los Ángeles para que comience su rehabilitación

Tiger Woods sonríe tras ganar el título.
Tiger Woods sonríe tras ganar un título.
EFE

Tiger Woods comienza su recuperación tras la operación a la que se le sometió a raíz del brutal accidente de tráfico sufrido. El golfista, ganador de 15 majors, ha sido trasladado a un hospital de Los Angeles para iniciar el proceso de rehabilitación.

"Tiger Woods fue transferido al Centro Médico Cedars-Sinai para continuar con la atención ortopédica y la recuperación. Fue un honor brindar atención traumatológica ortopédica a uno de los mejores deportistas de nuestra generación", rezaba el comunicado oficial firmado por el director ejecutivo interino del Centro Médico Harbor-UCLA, Anish Mahajan, donde fue operado el golfista.

El ingreso de Tiger Woods en este primer centro se llevó a cabo de urgencia instantes después del accidente, que tuvo lugar el martes por la mañana y le provocó graves lesiones en su pierna y pie derecho. Debido a su delicado estado de salud, el ‘Tigre’ fue operado de urgencia

Los compromisos promocionales del golfista le llevaron a conducir a velocidad excesiva en una carretera complicada, cuesta abajo y con muchas curvas, siendo un coctel perfecto para el accidente que tuvo lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento