El bonito gesto de Marc Márquez con Honda: puso su sueldo a disposición de la escudería

Casco de Marc Márquez para 2021
Casco de Marc Márquez para 2021
Arnau Puig / Red Bull Content Pool

Marc Márquez lleva inactivo desde el 19 de julio de 2020, cuando se fracturó el húmero del brazo derecho. La lesión le llevó a pasar tres veces por quirófano desde entonces y sólo disputó la primera carrera de la temporada. Motivo por el cual, según informa AS, el piloto puso su sueldo a disposición de Honda.

La escudería rechazó el ofrecimiento de Marc Márquez automáticamente, aunque agradeció al piloto el gesto del piloto de 27 años. Quizás los seis títulos logrados por el de Cervera en la categoría reina, además del conseguido en 125cc en 2010 y el de Moto2 en 2012, tengan algo que ver con la decisión de Honda de no dejar al joven sin cobrar un año entero.

Márquez se encuentra en pleno proceso de rehabilitación de su lesión, antes de poder volver a subirse a la moto de la escudería del ala dorada, con la que renovó hasta 2024. Si todo marcha según los cálculos de los médicos, el piloto podría estar listo para volver a la acción en Qatar, el 28 de marzo, aunque todo dependerá de la evolución que se aprecie en la próxima revisión médica que pasará en Madrid en los días venideros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento