Jordi Cruyff revienta la campaña de Víctor Font a la presidencia del Barça: "Mi padre votaría por Laporta"

Jordi Cruyff en la despedida de su padre Johan.
Jordi Cruyff en la despedida de su padre Johan.
EFE

Jordi Cruyff es todo un mito del barcelonismo por herencia de su padre. Johan lo fue todo en el club blaugrana, y por eso cualquier ascendencia o recuerdo hacia él puede determinar un giro en las elecciones que se celebrarán próximamente.

Pero, además, en los próximos comicios, el nombre de Jordi está vinculado a la candidatura de Víctor Font. Aunque el propio exfutbolista y actual entrenador del Shenzhen chino negó que estuviera ya comprometido con él, el presidenciable le señaló como el director deportivo de su proyecto en el que Xavi irá de entrenador si gana a Toni FreixaJoan Laporta, los otros dos candidatos a los comicios del 7 de marzo

Pese a que presuntamente está con Font, Jordi Cruyff ha realizado unas declaraciones que juegan totalmente en su contra. Fue en una entrevista en 'El Larguero', en la que le cuestionaron sobre a quién votaría su padre

"La respuesta es muy clara, yo creo que Laporta. Se han llevado bien, han colaborado en muchas ocasiones, también a nivel personal desde hacía muchos años. Tengo bastante claro que votaría a Laporta. Siempre además, no solo ahora, también antes y el día de mañana", señaló.

Estas declaraciones han caído como una 'bomba' en la candidatura de Font. De manera implícita, se ha leído como que Jordi Cruyff está empujando al voto de los socios hacia Laporta, porque además elogió su anterior etapa al frente del club.

"El barcelonismo tiene ganas de volver a la época buena. Laporta tuvo decisiones atrevidas. La gente tiene ganas de volver a sentir esas sensaciones del pasado. La pancarta fue clara", destacó en otro momento de la misma entrevista, preguntado sobre la ya famosa lona gigante al lado del Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento