Joan Laporta hace campaña para el Barça con una lona gigante a 200 metros del Bernabéu: "Ganas de volver a veros"

Lona de Joan Laporta en el Paseo de la Castellana
Lona de Joan Laporta en el Paseo de la Castellana
TW @joanlaportafcb
Joan Laporta en las proximidades del Santiago Bernabeu.
Jorge París

Joan Laporta quiere volver al Santiago Bernabéu para vivir un Clásico en directo, pero de nuevo como presidente del FC Barcelona. Consciente de lo que remueve la rivalidad con el Real Madrid, su equipo de campaña ha elegido precisamente el Paseo de la Habana, aledaño a la Castellana, de la capital madrileña para desplegar una gigantesca lona con un mensaje a los blancos.

"Ganas de volver a veros" es el lema de esta acción que ha sorprendido a los transeúntes y conductores que han cogido la Castellana en dirección a la Plaza de Colón. Muchos de ellos no han dejado pasar la oportunidad de hacer fotos a semejante acción.

Él mismo ha compartido dos imágenes de la lona, con un elocuente #HolaMadrid como texto.

Madrid es un punto clave para el barcelonismo. La capital española es, después de Catalunya, el segundo punto de mayor concentración de aficionados culés de toda España. No en vano, es una de las diez sedes de votación para las elecciones del 24 de enero, junto al Camp Nou-Barcelona, Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Andorra la Vella. 

Laporta, como los otros ocho precandidatos, están aún en precampaña, ya que oficialmente tienen que conseguir 2.237 firmas para poder considerarse candidatos de pleno derecho a presidir el Barcelona. Compite contra Víctor Font, Emili Rousaud, Xavi Vilajoana, Toni Freixa, Jordi Farré, Agustí Benedito, Lluís Fernández Alá y Pere Riera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento