Preocupación en el Athletic por las secuelas del coronavirus y los vértigos de Yuri

Yuri Berchiche celebra un gol con el Athletic.
Yuri Berchiche celebra un gol con el Athletic.
EFE

Después de la fulgurante victoria del Athletic Club en la Supercopa y su épico pase a octavos de Copa, los bilbaínos vuelven a LaLiga para enfrentarse este lunes al Getafe. Marcelino lo podrá contar, sin embargo, con uno de los jugadores que más presencia han tenido esta temporada en el equipo, el lateral Yuri Berchiche.

Según han diagnosticado los servicios médicos del club, el de Zarauz no ha entrado en la convocatoria por un "síndrome vertiginoso" por el que no entrenó el pasado domingo y del que no se sabe realmente el origen. No obstante, la inquietud y el temor crecen cada vez más en Lezama, con una preocupante sospecha de qué ha podido provocar estos vértigos.

En el club creen que este síndrome puede ser una secuela que ha dejado el coronavirus que padeció el pasado mes de octubre, y ya están investigando las causas detrás de ello. Además, por estos mismos síntomas, tuvo que retirarse antes de tiempo en el pasado encuentro contra el Getafe y contra el Celta.

Así, el Athletic sumará a Yuri a las bajas de Iñigo Martínez, aquejado de sus molestias en el sóleo, de Peru Nolaskoain, y de Iñigo Vicente, que ha tenido que ser puesto en cuarentena después de ser contacto estrecho de un positivo en coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento