'One Club Man', el tema de seis futbolistas del Athletic y su banda Orsai

Orsai, la banda formada por seis futbolistas del Athletic
Orsai, la banda formada por seis futbolistas del Athletic
TW: @OrsaiMusic

La semana fantástica del Athletic Club se ha cerrado con la presentación del nuevo proyecto de un grupo de futbolistas del equipo bilbaíno. Después de la épica remontada en la Supercopa y la clasificación copera en el último minuto, Dani García, Asier Villalibre, Óscar De Marcos, Mikel Balenziaga, Iñigo Lekue y Mikel Vesga han presentado su grupo 'Orsai'.

"Orsai surgió de un "a que no hay..." dentro del vestuario, y hoy aquí estamos compartiendo con vosotros "One Club Men". Preparaos para cantarla y sentir el calor de las gradas", contaban en sus redes sociales la banda. 

Dani García fue quien desveló el proyecto con sus compañeros. "Bueno, después de pasar de ronda contra un buen rival como el Ibiza, os queremos anunciar que hoy a las 00:00 en todas las plataformas podréis escuchar nuestra canción ’One Club Men’ espero que os guste! Vamos Orsai!", escribió el centrocampista.

No solo su grupo, sino que también han sacado a la luz su primer sencillo, 'One Club Man', que poco ha tardado en triunfar entre los seguidores del club, cuyo vídeo ha superado las 100.000 visualizaciones en sus primeras 24 horas. "Ni en nuestro mejores sueños imaginábamos esta acogida a nuestra primera canción. Gracias de verdad!!", escribieron.

La composición de la banda queda de la siguiente manera:

  • Óscar de Marcos, guitarra
  • Mikel Balenziaga, guitarra
  • Dani García, batería 
  • Asier Villalibre, voz y trompeta 
  • Iñigo Lekue, bajo
  • Mikel Vesga, guitarra
Mostrar comentarios

Códigos Descuento