Conor McGregor en problemas: demanda de dos mujeres por agresión y daños

Conor McGregor, en un entrenamiento
Conor McGregor, en un entrenamiento
Instagram @thenotoriousmma
Conor McGregor, en un entrenamiento

Conor McGregor volverá a pelear en la UFC este fin de semana (el sábado frente a Dustin Poirier) y su repercusión mediática se multiplica en los días previos a su combate, como siempre que el irlandés se sube al octógono. Sin embargo no todo tiene relación con lo deportivo alrededor de ‘The Notorious’, que ha recibido una demanda por agresión y daños personales a dos mujeres.

Los hechos, que ya fueron investigados por la policía, tuvieron lugar en 2018 y ahora vuelven a salir a la luz. Una madre y su hija, a través de sus abogados, presentaron la denuncia en el Tribunal Superior de Dublín el pasado lunes, pese a que en su momento no se presentaron cargos contra el luchador de la UFC. "Después de una investigación exhaustiva realizada por la policía que, además de las entrevistas con el demandante, incluyó entrevistar a numerosas fuentes, obtener declaraciones de testigos, examinar imágenes de circuito cerrado y la cooperación de Conor McGregor, estas acusaciones fueron categóricamente rechazadas", explicaba Karen Kessler, portavoz de McGregor, a través de un comunicado.

De este modo, ‘The Notorious’ engorda su colección de demandas, en la que ya figuran infracciones de tráfico en 2017, una denuncia por agresión sexual en 2018, una detención por robo y daños en Miami en 2019 por quitarle el teléfono a un fan y lanzarlo contra el suelo, una multa de 1.000 euros por dar un puñetazo a una persona en un pub irlandés también en 2019 y una detención en 2020 por supuesta agresión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento