Conor McGregor, muy preparado para su regreso: "Ahora es una bestia mucho más aterradora"

Conor McGregor, tras su combate contra Donald Cerrone en la UFC.
McGregor, en un combate de la UFC.
ARCHIVO

Quedan unos días para el regreso más esperado de la UFC: el sábado, Conor McGregor se subirá al octógono de nuevo tras su tercera retirada para medirse a Dustin Poirier.

Una pelea que lleva generando expectación desde que fue oficialmente anunciada a finales de 2020. Sobre cómo llega 'The Notorius' al combate ha hablado uno de sus entrenadores, Owen Roddy.

"Nunca dejó de dedicarle horas. Es una bestia mucho más aterradora ahora porque ha estado entrenando sólidamente durante un año. Ha estado deseando pelear, no ha podido, y ahora podemos dejarlo libre", explicó, en BBC Sport.

"Cuando Conor se enfoca en un cierto conjunto de habilidades, se convierte en un maestro. Ha estado practicando mucho boxeo y definitivamente ves que sus manos se han vuelto mucho más afiladas y está golpeando mucho más fuerte", añade.

Una metodología fruto de su personalidad: "Se trata de su forma de pensar, está completamente obsesionado y así es como sigue mejorando. Puede parecer una locura, pero su boxeo es mejor que nunca".

Considera Roddy que McGregor está tan bien de forma que, incluso, se atreve a lanzar un reto sutil a Khabib: "Miro a cada retador en esa división y veo peleas ganadoras para él. Incluso si Khabib regresa, éste es un Conor diferente. Está más motivado que nunca, es mejor atleta que nunca y ha nunca ha estado más concentrado". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento