Conor McGregor presume de un reloj de un millón de dólares y se queda con las ganas de otro que vale el doble

El exclusivo reloj que se ha comprado Conor McGregor, un Astronomia Tourbillon Baguette.
El nuevo reloj de Conor McGregor, un Astronomia Tourbillon Baguette.
IG @thenotoriusmma

El irlandés Conor McGregor no escatima en lujos. Ora se compra un Rolls Royce personalizado, o trajes de miles de dólares con sus iniciales, ora se gasta un dineral en un elemento que, cada vez más, se usa en el móvil: un reloj.

'The Notorious' se encuentra preparando estos días su pelea contra Dustin Poirier en la velada de la UFC 257, pero no por ello se quita de caprichos. Del último ha presumido en instagram: un exclusivo reloj de pulsera valorado en un millón de dólares.

Se trata de un Astronomia Tourbillon Baguette de Jacobs & Co., uno de los fabricantes más exclusivos del mundo. Él mismo fue el encargado de ir a recogerlo a la tienda y hacerse unos cuantos selfies y vídeos con sus correspondientes posturas para presumir.

La exclusiva pieza de orfebrería cuenta con zafiros, 342 diamantes visibles y otros 80 ocultos en la maquinaria, de absoluta precisión, engastados en una carcasa de oro blanco de máxima calidad, bajo una gran esfera de cristal que esconde otro secreto.

Al presionar un botón en un lateral, se abre una parte de la esfera donde aparecen en movimiento dos personas teniendo sexo mientras se mueven dos cisnes en la parte superior y la aguja del minutero suena al compás.

McGregor tiene una extensa colección de relojes de pulsera y bolsillo, entre los que estaba otro de Jacob & Co. Sin embargo, aún no tiene en su poder el más exclusivo de la marca: el Rasputin Tourbillon. Este vale dos millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento