Los jugadores del Numancia dan una lección de humildad y se ponen a recoger la nieve del campo

Jugadores del Numancia recogen nieve en Los Pajaritos
Jugadores del Numancia recogen nieve en Los Pajaritos
CD Numancia
Jugadores del Numancia recogen nieve en Los Pajaritos

La ola de frío que atraviesa España está dejando nevadas copiosas en algunas zonas que, ya de por sí, son propicias para que aparezcan cubiertas del mano blanco. El estadio de Los Pajaritos, feudo del Numancia, es uno de ellos.

El campo soriano ya suele ser conocido como uno donde se pasa más frío de todos los clásicos de España, por su ubicación geográfica. Es la afición quien sube la temperatura animando, incluso ahora que atraviesan el momento complicado de estar en Segunda B. Los futbolistas del equipo son conscientes de que tienen que dar ejemplo, y por eso este lunes dejaron una estampa que no es nada habitual.

Mientras se entrenaban, algunos operarios del club estaban limpiando el césped de nieve para evitar que se congelara. Este miércoles se enfrentan a al UD Almería en Copa del Rey y deben presentar un campo en perfectas condiciones pese a la nevada, así que los propios futbolistas dejaron por un momento los balones en los campos anexos donde se estaban entrenando y se pusieron manos a la obra, palas en mano.

Muchos campos de fútbol de España están pasando por la misma situación. Por ejemplo, este pasado fin de semana, el estadio del Alavés amaneció con una nevada tremenda, apenas 24 horas antes de enfrentarse al líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, pero el buen hacer de los trabajadores del club blanquiazul permitió que el encuentro se disputase sin mayores dificultades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento