La surrealista forma en la que se enteró George Russell de que correrá con Mercedes: a las 2 de la mañana y en el baño

George Russell
George Russell
Mercedes AMG F1

George Russell será el piloto que acompañe a Valtteri Bottas en el próximo GP de Sakhir, después de que Lewis Hamilton diese positivo en coronavirus esta semana, poniendo a uno de los pilotos más elogiados por los expertos al volante del mejor coche de la parrilla. Una noticia que tiene un significado mayor, considerando que Russell es una de las mayores promesas de la Fórmula 1 y que Mercedes todavía tiene un asiento libre para la próxima temporada.

La noticia de que será el actual piloto de Williams el que reemplace al heptacampeón se conoció este miércoles en el mundo entero y ya ha comenzado a generar todo tipo de reacciones. Sin embargo, la más destacada ha sido la del propio Russell que ha desvelado cómo se enteró de que el asiento era suyo.

"Recibí una llamada de teléfono de Toto Wolf a las 2 de la mañana en la madrugada del martes. La verdad que estaba en el baño, lo que fue bastante vergonzoso", desveló el británico. "Respondí el teléfono y dijo: ‘George, ¿estás en el baño?’ y dije: ‘Lo siento, estoy en el baño’", añadió Russell, que añadió que luego tuvo una noche de insomnio.

Elogios de los mejores

Pese a ser el último en la clasificación general del Mundial de F1 -junto con su compañero de equipo Nicholas Latifi- siendo los únicos que no han sumado ni un solo punto, es una de las promesas más reconocidas y elogiadas por los expertos.

De hecho, hace unas semanas, el propio Fernando Alonso reveló que el de Williams era el piloto que más le sorprendía de la parrilla de entre los jóvenes. "Creo que de todos ellos, George Russell es el que me sorprende cada fin de semana. Cómo está conduciendo el Williams con cero errores y estoy realmente sorprendido por su velocidad natural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento