Fernando Alonso elige a su piloto favorito de los jóvenes de la parrilla: "Me sorprende cada fin de semana"

Fernando Alonso en un test de Renault
Fernando Alonso en un test de Renault
RENAULT
Fernando Alonso en un test de Renault

El veterano piloto de automovilismo, Fernando Alonso, volverá en 2021 a la parrilla de la Fórmula 1 para correr al volante de un Renault, 20 años después de que debutase con Minardi en esta disciplina, cuando alguno de sus rivales todavía ni podía caminar.

Sobre esa generación más joven que asombra a la F1 quiso hablar el asturiano, y señaló a uno de ellos como el que más le ha impresionado en las últimas carreras. "Creo que de todos ellos, George Russell es el que me sorprende cada fin de semana. Cómo está conduciendo el Williams con cero errores y estoy realmente sorprendido por su velocidad natural", explicó Alonso.

"Ahora hay pilotos muy, muy talentosos en la Fórmula 1 y todos vinieron con una muy buena preparación también, con academias de pilotos que desarrollan el rendimiento y el talento, ya sabes, para ayudarlos desde una edad muy temprana. Y ahora están haciendo su trabajo", añadió.

El piloto británico de 22 años se encuentra en su segunda temporada en la competición y ocupa la 21ª posición en la clasificación general (por los puntos que logró Hulkenberg con Racing Point), en la única escudería que todavía no ha puntuado este año, Williams. Sin embargo, el británico es uno de los pilotos que más elogios recibe como una de las grandes promesas del futuro de la Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento