Fernando Alonso vuelve a subirse a un Fórmula 1 en carrera y media en Bahréin

ALONSO Fernando, Renault F1 Team, portrait, portrait during the Formula 1 Emirates Gran Premio Dell'emilia Romagna 2020, Emilia Romagna Grand Prix, from October 31 to November 1, 2020 on the Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, in Imola, Italy - Photo Antonin Vincent / DPPI AFP7 30/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN [[[EP]]] ALONSO Fernando, Renault F1 Team, portrait, portrait during the Formula 1 Emirates Gran Premio Dell'emilia Romagna 2020, Emilia Romagna Grand Prix, from October 31 to November 1, 2020 on the Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, in Imola, Italy -
Fernando Alonso
EP

Fernando Alonso ha vuelto a subirse a un monoplaza este miércoles en una nueva tanda de entrenamientos, esta vez, en el Circuito Internacional de Bahréin, de la mano de su escudería, Renault, a bordo de un RS18, el monoplaza más avanzado de los franceses que puede correr sin ninguna restricción. El asturiano completó 93 vueltas en Sakhir, que equivaldrían a una carrera y media, más o menos.

Ni el piloto ni la escudería han querido desvelar ninguna información sobre los tiempos en los que ha rodado Alonso, pero si han comunicado que las sensaciones han sido buenas

Estos entrenamientos forman parte de un plan especial para preparar la vuelta del asturiano a la Fórmula 1, pero sobre este tampoco han ofrecido ningún tipo de datos. En las imágenes compartidas con Reanult solo se aprecia la elección de neumáticos, principalmente duros.

Un total de 5.412 kilómetros en el mismo circuito en el que se celebrarán el GP de Bahréin y el de Sakhir, los próximos 29 de noviembre y 6 de diciembre, respectivamente, en dos de las últimas tres carreras de la temporada.

Precisamente el de Bahréin, es un circuito que le traerá buenos recuerdos a Alonso, donde se impuso en los Grandes Premios celebrados ahí en tres ocasiones: en 2005 y 2006 con Renault, y en 2010, cuando ya corría con Ferrari.  

Un detalle curioso de los entrenamientos fue el diseño del casco que lució Fernando, de líneas blancas y negras, de camuflaje, como el que utilizan los coches de pruebas para no desvelar su estilo, dejando caer que ya queda poco para conocer el casco con el que retornará a la F1.

El bicampeón del mundo se ha subido por segunda vez a un monoplaza después de que anunciase su retorno a la Fórmula 1, ya que se le pudo ver rodar por primera vez a principios de octubre, pilotando el bólido con el que compite Renault este 2020, en una jornada de grabación.

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