Hamilton se burla de Bottas en instagram por su superioridad en los momentos clave de cada Gran Premio

Meme de Hamilton y Bottas que compartió el británico en instagram
Meme de Hamilton y Bottas que compartió el británico en instagram
IG @f1network

En una Fórmula 1 bastante definida de antemano, gracias a la superioridad de los heptacampeones Mercedes, cada fin de semana de Gran Premio suele tener un guión muy establecido: Valtteri Bottas domina los libres, la Q1 y la Q2... pero Lewis Hamilton se lleva la pole y la victoria en carrera.

Este previsible resultado, que ha ocurrido en varias de las 13 carreras de campeonato que se han disputado hasta el momento, ha dado lugar a multitud de bromas y chanzas, algunas hirientes y otras con cierto sentido del humor.

Una de ellas la ha compartido el usuario F1Network en su instagram. Se trata de un vídeo en el que una mascota de un equipo de béisbol se pone a bailotear al lado de un guarda de seguridad, con los textos por encima de Bottas en los libres y en la primera parte de clasificación, para que luego ese guarda se convierta en un genio del 'breakdance', con los textos de Hamilton en Q3 y carrera.

Hasta ahí no dejaría de ser una broma más de las redes... de no ser porque ha sido el propio Hamilton quien lo ha compartido en sus stories con el texto "Esto es bueno", lo que para muchos aficionados ha sido interpretado como una burla clara hacia su compañero de equipo.

Hamilton tiene una diferencia de 85 puntos sobre Bottas, a quien ha superado en carrera en once de las trece citas del calendario disputadas.

Story de Hamilton con el meme burlándose de Bottas
Story de Hamilton con el meme burlándose de Bottas
IG @LewisHamilton
Mostrar comentarios

Códigos Descuento