El Barça pica a Ibai Llanos y DjMaRiio, madridistas confesos, a ver quién es más culé... y acaba en troleo

DjMaRiio e Ibai Llanos
DjMaRiio e Ibai Llanos
@DjMaRiio / @IbaiLlanos

El FC Barcelona ha comenzado una curiosa campaña con dos de los youtubers/streamers más conocidos del mundillo, ambos muy cerca del FIFA 21 que acaba de salir a la venta. DjMaRiio e Ibai Llanos han comenzado un curioso reto con el club blaugrana para demostrar su barcelonismo, pese a que ambos son madridistas confesos.

En el caso del primero, incluso, llegó a viajar con el propio Real Madrid a un partido de Champions y ha entrevistado a varios jugadores madridistas, includo en el pasado Cristiano Ronaldo. No obstante, eso no le ha impedido vestirse la elástica blaugrana para jugar un partidillo en el Camp Nou y cambiarse su nombre en twitter por "Ansufatismo", en alusión al nuevo gran ídolo culé. Incluso se ha mojado en el debate de siempre: "Messi > CR7", foto incluida del capitán culé en su perfil.

Ante esta muestra de amor (¿real?) de DjMaRiio al barcelonismo, el propio club retó desde sus cuentas de redes sociales a Ibai Llanos, de quien destacó que es menos culé que su 'rival'.

La respuesta del vasco fue una foto con un brazalete de capitán. "Llevo siendo culé desde que nací", asegura el streamer, buen amigo de Courtois, Agüero o Neymar entre otros, con quien protagonizó recientemente una épica partida de récord al Among Us.

En este 'salseo' entre el Barcelona y los youtubers, el responsable de redes culé demostró que está al día de los vídeos que comparten los protagonistas, ya que prometió a Ibai una caja misteriosa con productos sorpresa del Barcelona, incluidas unas orejeras (las orejas de Ibai son un tema de conversación muy recurrente entre sus fans) para el frío.

La respuesta del vasco fue un troleo en condiciones: "Metedme una camiseta de Neymar que juego con él al Among Us". Neymar acaba de volver a denunciar al Barcelona...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento