Las confesiones de Marco Asensio al youtuber DjMaRiiO: "Pude jugar en el Barça y en otros clubes"

  • El jugador del Real Madrid ha repasado con el popular youtuber su último año, sobre todo su grave lesión.
DjMaRiiO y Marco Asensio, durante su entrevista
DjMaRiiO y Marco Asensio, durante su entrevista
YT @PostUnited
DjMaRiiO y Marco Asensio, durante su entrevista

Los futbolistas han encontrado en las redes sociales un método para mantener el contacto con sus seguidores, pero también los nativos de esas han conseguido una vía de contacto con sus ídolos. 

Es el caso de uno de los youtuber más populares de España, DjMaRiiO (6,5 millones de suscriptores), que gracias a su madridismo ha conseguido establecer cierta relación con algunos jugadores de la plantilla.

En uno de los canales donde colabora, Post United, ha mantenido una charla con Marco Asensio. El mallorquín estaba tan a gusto que le acabó confesando que había sido "una entrevista mejor que algunos periodistas", una opinión en la que influyó que no hubiera ninguna pregunta mínimamente dura.

Durante aproximadamente un cuarto de hora, DjMaRiiO le va sacando confesiones a Asensio, especialmente sobre la grave lesión que le mantuvo durante casi un año en el dique seco. De aquello, el peor recuerdo que tiene fueron los momentos inmediatamente posteriores a romperse. "El camino de la ambulancia al hospital. Tenía bastante dolor, la ambulancia iba superrápido y había muchos baches. Yo iba con el móvil hablando con la familia y uff...", rememora de unos días que le sirvieron para fortalecerse mentalmente.

Asensio también saca pecho del equipo, y rechaza las críticas por no haber hecho incorproraciones. "Se habla mucho del tema de fichajes, pero tenemos una gran plantilla, una de las mejores del mundo. Tenemos mucho fondo de armario y todos podemos jugar", defendió.

Asensio es madridista, pero muchos clubes se interesaron por él. "Pude jugar en el Barça, y otros clubes. Ha habido muchos clubes interesados que preguntan, pero cuando fiché por el Madrid, que fue todo muy rápido y con un trato espectacular, cuando se te presenta esa oportunidad es imposible decir que no", relata, pero cierra la puerta a su salida del conjunto blanco: "Se han interesado en muchos momentos, pero mi idea era seguir triunfando en el Madrid". 

Se refirió a dos compañeros, Sergio Ramos y Mendy, como ejemplo de defensas complicados. Del capitán dice que es "muy pesado", por su experiencia en los entrenamientos. "Tanto él como Carvajal, Mendy también... Es muy duro también. Saca los brazos y no veas. Defensivamente tiene conceptos muy buenos de defensa... Es muy pesado y está muy fuerte", señala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento