"Por qué Neymar es mejor jugador de Among Us que futbolista": la partida récord con Ibai Llanos y Agüero que ya han visto más de 3 millones de gamers

Twitch de Ibai Llanos, durante una partida con Agüero y Neymar
Twitch de Ibai Llanos, durante una partida con Agüero y Neymar
Twitch @IbaiLlanos

Los creadores de contenido jóvenes (y no tanto) están encontrando en twitch una plataforma perfecta para llegar a audiencias que, en algunos casos, supera a youtube y con mucho a otras redes sociales en declive, como twitter o instagram. Los futbolistas, además, han encontrado en Ibai Llanos y su inconfundible carácter una vía de escape para divertirse, lo que genera a su vez una expectación mayor entre los aficionados.

El mejor ejemplo es lo ocurrido este 5 de noviembre. Ibai convocó a varios amigos con los que suele retransmitir partidas al 'Among Us', el videojuego online de moda en el que hay que encontrar quién es el impostor asesino entre los participantes, con dos invitados muy especiales: el Kun Agüero, que ya es casi un fijo en estas partidas, y Neymar, que se estrenó a lo grande. Faltó Courtois esta vez.

Si la noche ya empezó con un troleo épico a Llanos, conforme fue avanzando la partida dejaron momentos épicos, como el de Neymar ganando tres partidas consecutivas al ser el impostor sin que fuera pillado o la propia despedida del brasileño del PSG, que con su cuarta victoria (apoyado por Reven, buen amigo y compañero en G2 de Ibai) se fue de la partida por todo lo alto.

Ibai acabó exultante la noche, ya que su canal de twitch rompió récords. Sólo en directo alcanzó casi 260.000 espectadores en su minuto de oro, pero es que en apenas 12 horas esa partida ya ha llegado a más de 3.300.000 espectadores. Audiencias que ya quisieran tener muchos canales de televisión en una noche cualquiera.

Por supuesto, ya es la emisión más vista en su canal, tanto en directo como en acumulado.

Mira la partida completa entre Ibai, Agüero, Neymar y otros youtubers

Mostrar comentarios

Códigos Descuento