El FIFA 21 (e Iñaki Williams) hacen explotar a Ibai Llanos: "Bienvenidos al Circo del Sol"

Ibai Llanos, durante un vídeo
Ibai Llanos, durante un vídeo
YT @IbaiLlanos
Ibai Llanos, durante un vídeo

Ibai Llanos es una de las grandes celebridades del mundo de la retransmisión de videojuegos online, 'cast', y su fama creció gracias a la cuarentena, cuando comenzó a participar en estos vídeos con grandes figuras del deporte que se han hecho asiduas de sus vídeos, como Agüero, Courtois o hasta Neymar Jr.

Desde entonces, prácticamente todos vídeos y publicaciones se han convertido en obras maestras con gran éxito entre todos sus seguidores en redes sociales. El último de ellos no ha sido una excepción y la absurda jugada que ha protagonizado jugando al FIFA 21 ha causado furor.

Una acción con la que muchos jugadores del simulador de fútbol se identificarán en la que, en los minutos finales del encuentro conduciendo el balón por la banda con Rodrygo, consigue zafarse del portero y solo tiene que centrar el balón para que su delantero, Iñaki Williams remate a puerta vacía.

Sin embargo, tras el centro medido del brasileño que el delantero del Athletic recibe a un metro de la línea de gol, este intenta controlar con el pecho, lo que Ibai bautiza como 'la pechinha', mandando la pelota por encima, botando en dos ocasiones en el larguero y, tras caer y tener una última ocasión de meterla, la jugada se desperdicia con un despeje de su rival

"Bienvenidos al Circo del Sol. Iñaki va a rematar para meterla, Iñaki se tropieza y no es gol. Yo es que me cago en mi puta...", termina el absurdo vídeo que ya roza las 400 mil reproducciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento