Ibai invita a Agüero y Neymar a su partida de 'Among Us' y se lleva el troleo del año: "Por tu culpa me llamó el abogado"

Ibai Llanos
Ibai Llanos
Captura de pantalla
Ibai Llanos

Ibai Llanos tuvo un nuevo fichaje en su última retransmisión de Twitch con la llegada de Neymar a sus partidas en línea de 'Among Us', donde también estuvo acompañado del Kun Agüero y Thibaut Courtois, dos asiduos de sus retransmisiones, así como otros tantos youtubers. 

Sin embargo, el vacile de la retransmisión no la protagonizó el brasileño sino que fue el delantero del Manchester City. Agüero, en un tono serio, le comentó a Ibai que "por su culpa le llamó su abogado", y el caster picó de lleno. 

"No jodas, ¿te llamó el abogado? ¿Qué dices?", respondió con cara de incrédulo con las risas de Neymar de fondo. "El que tengo acá colgado", le contestó ante su incontenible risa y la del brasileño, mientras Ibai se quedó con una cara de circunstancias por haberse tragado el vacile.

Otro de los grandes momentos de la retransmisión lo protagonizaron también Agüero y el anfitrión, practicando frases en portugués para luego soltarle a Neymar durante la partida. Eso sí, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.    

Mostrar comentarios

Códigos Descuento