Los Broncos de Denver recurren a los personajes de South Park ante los Bucaneers de Tom Brady

El equipo de Colorado contó con el apoyo de los famosos habitantes de South Park.
El equipo de Colorado contó con el apoyo de los famosos habitantes de South Park.
NFL Memes

Los Broncos de Denver de la NFL recurrieron a los personajes de la popular serie de animación 'South Park' durante el partido que les enfrentó a los Tampa Bay Bucaneers de Tom Brady, pues ubicaron en una parte de las gradas de su estadio a Cartman, Stan, Kyle, Kenny y el resto de personajes de la serie.

Ante la imposibilidad de contar con el aliento de todos sus aficionados en los asientos del Sports Authority Field at Mile High por la pandemia del coronavirus, el equipo de la capital del estado de Colorado contó con estos invitados de excepción, como los propios Broncos mostraron en sus redes sociales antes del duelo.

Los Broncos solo pudieron permitir la entrada de 5700 hinchas de carne y hueso en el estadio, que cuenta con capacidad para 76.125 espectadores, por lo que tomaron esta iniciativa ante los Bucaneers.

Eso sí, el apoyo de los escasos fans que accedieron al estadio y los personajes de 'South Park' no fue suficiente para que los Broncos vencieran al equipo comandado por Brady, ya que cayeron por 10-28 y siguen sin conocer la victoria tras tres semanas de competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento