Colin Kaepernick vuelve a la NFL... en el videojuego oficial Madden'21

Colin Kaepernick, en el medio
Colin Kaepernick, en el medio
EFE

Uno de los grandes sueños de los aficionados al fútbol americano es volver a ver a Colin Kaepernick sobre un campo. El exmariscal de San Francisco 49ers fue excluido por la NFL por su decisión de arrodillarse durante la interpretación del himno estadounidense, como protesta por el racismo endémico que hay en el país, y se convirtió desde entonces en un símbolo ahora muy imitado.

De ser prácticamente un paria, ahora al calor del movimiento 'Black Lives Matter', ha pasado a ser un ejemplo para toda la sociedad norteamericana, hasta el punto de que el crítico Donald Trump ha llegado a pedir su regreso a la competición.

Esta aún tendrá que esperar, si es que alguna vez se produce, pero al menos ya se le podrá ver en un campo... virtual. Electronic Arts ha incluido a Kaepernick entre los jugadores fichables en la nueva edición de su saga de videojuegos de la NFL, el Madden'21, según ha adelantado TMZ. En ella, no sólo se podrá incorporar al quarterback en el 'modo Franquicia', que aparece como agente libre, sino que además será el gran objeto de deseo para cualquier equipo.

Su puntuación media es de las mejores del juego, 81, superando en estadísticas a Cam Newton, la gran estrella del momento tras fichar por New England Patriots para sustituir al legendario Tom Brady. Kaepernick, además de ser un jugador fichable, también contará con su propia celebración especial de 'touchdown', algo que está únicamente disponible para algunos futbolistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento