LaLiga rectifica el horario de la jornada 2 sin partidos ni viernes ni lunes... pero con solapamiento

Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

LaLiga ha hecho público en la tarde de este miércoles los horarios definitivos para la disputa de la segunda jornada de la temporada, después de que el Comité de Competición fallase a favor de la RFEF y prohibiese la celebración de los mismos en lunes y viernes

De esa manera, dos encuentros se han visto afectados para el próximo fin de semana. En primer lugar, el Getafe - Osasuna, que pasa del viernes 18 a las 21:00h a jugarse el sábado 19 a las 18:30h de la tarde

Por su parte, el encuentro programado para el lunes 21 entre Betis y Valladolid, se disputará finalmente el domingo 20, también a las 18:30h, solapándose con el Granada - Alavés, previo al debut del campeón, el Real Madrid, en Anoeta.

"Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2", informaban desde la organización en un tono molesto.

Del mismo modo, el organismo presidido por Javier Tebas apura a la Justicia a cortar de raíz la influencia de la Federación en este tema. "Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros", reclaman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento