Bale y su agente apuntan al Tottenham: "Es donde quiere estar"

Gareth Bale
Gareth Bale
EFE
Gareth Bale

Gareth Bale continúa sin saber dónde jugará la temporada 2020-21, una vez que el Real Madrid y Zinedine Zidane le han transmitido que no cuentan con él, aunque en las últimas horas ha entrado en escena la posibilidad de que regrese al Tottenham, tal y como ha reconocido su agente Jonathan Barnett.

La operación salida del atacante galés cuenta con la dificultad de la elevada ficha que percibe, de 15 millones netos por temporada, aunque el Madrid parece dispuesto a facilitar su salida si con ello consigue ahorrarse parte de su salario.

Esta posibilidad ganó fuerza después de que el agente del jugador reconociera que Bale "todavía ama" al Tottenham y que es ahí "donde quiere estar".

"Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando. Es donde quiere estar", declaró Barnett a la edición galesa de 'BBC Sport'.

Bale mantiene una gran relación con el Tottenham, club al que llegó en 2007 con solo 17 años y en el que jugó hasta 2013, cuando fichó por el club de Chamartín. En cualquier caso, haber perdido su puesto en el Madrid le llevó a admitir que su intención es hacer las maletas este verano y los 'spurs' parecen los mejor situados para ficharle.

Marca el camino a Reguilón

Otro de los jugadores a los que el Real Madrid busca acomodo es Sergio Reguilón. El lateral zurdo despuntó en su cesión al Sevilla, pero Zidane sigue sin contar con él para la nueva temporada.

Eso sí, el club blanco descarta una cesión y busca una venta con opción de recompra, un factor que ha espantado a más de uno de sus pretendientes. Sea como fuere, el Tottenham también ha preguntado por Reguilón y, según la prensa inglesa, está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por contratarle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento