Amazon tiene la solución para recuperes la rutina deportiva en septiembre... ¡y cuesta menos de 10 euros!

Una ayuda extra siempre viene ben a la hora de retomar el ejercicio.
Una ayuda extra siempre viene ben a la hora de retomar el ejercicio.
Freepik
Una ayuda extra siempre viene ben a la hora de retomar el ejercicio.

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina y, con él, las nuevas oportunidades para retomar los propósitos de año nuevo que hemos dejado de lado durante el verano. Retomar la dieta realfood y olvidar los excesos estivales, recuperar las horas de sueño y, también, volver a practicar ejercicio. Si bien es cierto que muchos nos hicimos con packs completos para no perder definición ni músculo durante las vacaciones, también lo es que no le hemos sacado tanto partido como nos habría gustado (¡y eso que incluida las ruedas de abdominales de las que todo el mundo habla!). Sea como fuese, la realidad es que, con el comienzo del curso, la mayoría buscamos estímulos que nos animen a establecer rutinas deportivas... ¡y efectivas!

Si este es tu caso, te alegrará saber que, buceando en el catálogo de Amazon, hemos dado con un gadget que va a conseguir ponerte las pilas de forma dinámica y divertida. ¿Lo mejor? Que no hay que gastarse más de 10 euros para disfrutarlo en individual, pareja o grupo. Las cajitas de retos son un invento que hace tiempo que se ha ganado el corazón de numerosos usuarios, pues, de forma fácil, proponen un reto deportivo diario con el que cumplir y recuperar, poco a poco, el gusto deportivo. ¿Te animas a regalarte una y descubrir cómo motivarte este septiembre?

La cajita de reto 'fitness', de Doiy.
La cajita de reto 'fitness', de Doiy.
Amazon

Otros trucos para motivarte este septiembre

  • Prepárate tu propia ‘playlist’. Si hay algo que ayuda a venirse arriba y darlo todo mientras se practica algún deporte, ya sea natación o ‘running’, es poner la música a todo volumen y desconectar la mente de la rutina. De este modo, además de disfrutar durante algunos minutos del momento (y no de las preocupaciones), conseguiremos que nuestro cerebro no piense en el esfuerzo como algo negativo, sino como una actividad reconfortante.
  • Establece objetivos reales... ¡y registra el proceso! Uno de los errores más comunes cuando intentamos recuperar la rutina es proponernos unos objetivos excesivos que nos superan a los dos días. Por ello, es fundamental establecer una rutina asequible que, poco a poco, podamos ir complicando con ayuda de un registro diario de nuestros méritos y nuevos récords.
  • La ropa importa. Estrenar algún conjunto ‘fitness’, zapatillas o un complemento con el que llevábamos tiempo soñando puede ayudarnos a aumentar las ganas de hacer ejercicio. Por ello, darse un capricho a final de mes es una gran opción si queremos retomar, sí o sí, la vida deportiva.
  • Una recompensa a la vuelta. Entre las motivaciones que nunca fallan es plantearnos una recompensa gastronómica (y saludable) a la vuelta de practicar deporte: un desayuno completo, si hemos hecho deporte en ayunas o un 'snack' saludable que no tire por tierra los esfuerzos realizados.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento