La NBA no registra ningún positivo en los más de 300 test realizados desde julio

Basketball NBA - Los Angeles Lakers vs Brooklyn Nets
Un lance del partido entre los Lakers y los Nets.
Ringo Chiu

La NBA está a unas horas de volver a la acción y lo hará sin haber dado ningún positivo en los más de 300 test realizados a los jugadores e integrantes de sus equipos. La propia competición lo anunció junto a la asociación de jugadores (NBPA) en un comunicado.

Ambos organismos informaron de forma conjunta que de las 344 pruebas realizadas en la sede de Disney en Orlando, donde se disputará el tramo final de la renovada competición, ninguna de ellas ha sido positivo.

"Cero de los 344 análisis realizados en el campus de la NBA desde que los resultados se anunciaron por última vez el 20 de julio ha resultado positivo", comunicaron la NBA y la NBPA en un breve escrito.

La competición de baloncesto más popular del planeta regresa este jueves en la 'burbuja' de Disneyworld con el encuentro entre los New Orleans Pelicans y los Utah Jazz, al que le seguirá el duelo angelino entre Los Angeles Lakers y sus vecinos de los Clippers.

Cabe recordar que los equipos llevan semanas realizando una aclimatación en el complejo de Disney, donde la organización asegura haber cumplido todas las medidas de seguridad recomendadas para prevenir posibles contagios.

Cada equipo disputará ocho encuentros como parte del tramo final de la liga regular, que se prolongará hasta el 15 de agosto. Los siguientes días se jugará un torneo de acceso a los Playoffs, que arrancarán el 18 de agosto. Las finales de conferencia se jugarán el 15 de septiembre y el día 30 comenzará la serie final entre los dos equipos que se jugarán el anillo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento