Pau Gasol anuncia que va a ser padre: "La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa"

Pau Gasol y Catherine McDonnell, su mujer
Pau Gasol y Catherine McDonnell, su mujer
TW @PauGasol

La familia Gasol va a tener un nuevo miembro en unos meses: Pau Gasol y su esposa Catherine McDonnell han anunciado que están esperando su primer hijo.

El exala-pívot ha sido el encargado de dar la noticia en las redes sociales, en una foto en la que aparece el matrimonio con un par de detalles: ella ya luce un incipiente embarazo de unos meses y lleva en la mano unas pequeñas zapatillas de baloncesto.

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Catherine McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! #BebéGasolEnCamino", ha escrito en español y en inglés.

Pau Gasol y Catherine McDonnell contrajeron matrimonio en 2019, tras varios años de noviazgo. Desde que empezaron a salir en 2015, ella le ha seguido en los diferentes equipos en los que ha estado el español y se ha convertido en un gran apoyo en los últimos duros meses, en los que Gasol ha tenido que lidiar con la muerte de su 'hermano' Kobe Bryant.

Siempre en un segundo plano y poco dada a aparecer en la prensa rosa estadounidense, incluso su primera boda (se casaron dos veces, la segunda en España) fue de un perfil mediático muy bajo, ya que fue casi en secreto y con pocos invitados. De profesión y formación como periodista (se conocieron cuando ella cubría la NBA para la cadena Fox), dejó el gremio al poco de empezar su relación con Gasol y se dedicó al mundo de las corporaciones empresariales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento