Mayweather no cierra la puerta a una revancha contra McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor.
Floyd Mayweather y Conor McGregor.
EUROPA PRESS / SHOWTIME

Floyd Mayweather está preparando su regreso al ring con varios combates de exhibición y no descarta repetir contra la estrella irlandesa de la UFC Conor McGregor, a quien derrotó con facilidad en su primer encuentro.

'Money' tenía pensado reaparecer en el primer trimestre de 2020, pero una serie de acontecimientos le impidieron seguir su hoja de ruta. Además de la pandemia de coronavirus, Mayweather tuvo que decir adiós a su tío, Roger Mayweather, y a la madre de sus hijos, Josie Harris, que murió por sobredosis.

Ahora, pasado algo de tiempo y aunque el covid-19 en Estados Unidos no para de crecer - ya superan los 4 millones de infectados-; Mayweather planea su regreso.

El combate que en 2017 enfrentó a Mayweather contra McGregor fue todo un acontecimiento a nivel económico y para los aficionados al boxeo y las artes marciales mixtas, un evento que quizá se repita en un futuro no muy lejano aunque, según 'TMZ', Mayweather tenía también en mente enfrentarse a otra de kas estrellas del octógono. Khabib Nurmagomedov.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento