Mayweather se ofrece a financiar cuatro funerales por George Floyd

El boxeador publicó esta imagen con su 'modelito' para la fiesta.
El boxeador publicó esta imagen con su 'modelito' para la fiesta.
Instagram
El boxeador publicó esta imagen con su 'modelito' para la fiesta.

Continúan en Estados Unidos las continuas muestras de protesta y apoyo a la comunidad afroamericana tras la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco en Minneápolis. Numerosos deportistas y personalidades están dejándose ver, ofreciendo ayudas, apoyo y su figura como megáfono para luchar, solidarizarse y recordar al difunto.

El boxeador Floyd Mayweather no ha querido ser menos y quiere contribuir directamente con la causa en uno de los grandes interrogantes en estos momentos, qué pasará con el cuerpo de George Floyd

En Estados Unidos se habla de varias conmemoraciones simultáneas alrededor del país para despedirle y, según informa TMZ, Mayweather se ha ofrecido para ocuparse de los gastos de cuatro de los funerales que se realicen.

El púgil americano propone financiar las ceremonias que se celebren en Houston, Minnesota, Charlotte, y una cuarta ciudad sin determinar. El citado medio recoge que el CEO del sello musical de Mayweather era amigo del fallecido Floyd, lo que ha llevado al boxeador querer inmiscuirse en el asunto. 

Sin embargo, la familia todavía no se ha pronunciado al respecto en este tema y falta que decidan cómo quieren despedir a su George..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento