El forense revela que la exnovia de Mayweather murió por una sobredosis

El boxeador Floyd Mayweather, también conocido como 'Money' (Dinero), es el VIP que más dinero ha ganado en 2018. ¿Sus ingresos anuales? 285 millones de dólares.
El boxeador Floyd Mayweather, también conocido como 'Money'.
FLOYDMAYWEATHER / INSTAGRAM
El boxeador Floyd Mayweather, también conocido como 'Money' (Dinero), es el VIP que más dinero ha ganado en 2018. ¿Sus ingresos anuales? 285 millones de dólares.

La muerte de la ex novia de Floyd Mayweather Jr. y madre de tres de los hijos del campeón de boxeo colocó al deportista en el ojo del huracán por los malos tratos que recibía la fallecida, aunque el forense de Los Ángeles confirmó que Josie Harris murió por una sobredosis.

La expareja de Mayweather perdió la vida en marzo de 2019, a los 40 años, y de acuerdo con los registros obtenidos por Blast, el médico forense determinó que la causa del deceso de Harris se debió a una sobredosis accidental causada por una mezcla de fentanilo y alprazolam, un medicamento para la ansiedad.

Harris fue hallada sin vida en el interior de su vehículo, que se encontraba aparcado frente a su casa en la localidad californiana de Valencia, por uno de sus hijos, informó la policía. En el escenario del suceso no se encontró nota de suicidio ni evidencias de que la víctima hubiera consumido drogas.

La relación entre Harris y Mayweather fue complicada, ya que ella denunció mallos tratos por parte del boxeador, quien protagonizó un incidente en 2010 y fue castigado con una sentencia de 90 días de prisión.

Harris también denunció que fue víctima de violencia de género en 2005, aunque posteriormente se retractó y retiró los cargos tras admitir que estaba mintiendo.

Por todo ello Mayweather y su expareja tenían previsto verse en los tribunales a finales de este año debido a una demanda de 20 millones de dólares que Harris presentó contra el campeón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento