Renault califica de "sinsentido" la posibilidad de que Alonso sustituya a Ricciardo esta misma temporada

Daniel Ricciardo entra en el box de Renault durante el GP de Austria
Ricciardo entra en el box de Renault del GP de Austria
XPB / James Moy Photography Ltd.

La posibilidad de ver a Fernando Alonso pilotando esta misma temporada para Renault se va difuminando cada vez más, conforme el humo de la bomba que lanzó la Cadena SER es disipado por contundentes desmentidos.

Si primero fue el entorno del piloto asturiano quien lo hizo a 20minutos, recordando que tienen un compromiso para correr las 500 millas de Indianápolis, y después fue el propio Alonso quien se preguntó quién se estaba riendo de quién, ahora ha sido la propia escuadra gala quien ha calificado de "completo sinsentido" esa posibilidad.

Fuentes del equipo galo han asegurado al portal Motorsport.com, el medio oficioso de la Fórmula 1, que no tienen ninguna intención de desprenderse de Daniel Ricciardo esta misma temporada. Si bien la relación entre el próximo piloto de McLaren y ellos es, siendo suaves, fría, los contratos están para cumplirlos y aún deben completar esta campaña.

"Es un completo sinsentido que Daniel sea reemplazado durante esta temporada. Tenemos un trabajo que hacer", ha señalado un portavoz de la escuadra del rombo al citado medio.

La presunta noticia de la posibilidad de la vuelta inmediata de Alonso ha corrido como la pólvora por el paddock, aunque con señas de incredulidad. Otro asunto bien distinto es para 2021, para el que el bicampeón español está negociando con Renault (entre otros). 

Esteban Ocon, que sería su compañero, destacó que él preferiría al español en lugar de Vettel, ya que le profesa una gran admiración. "Es el único con el que me he cambiado el casco", confesaba en la rueda de prensa previa al GP de Austria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento