La reacción de Fernando Alonso a su supuesto regreso inminente a la F1: "Hay que considerar quién se ríe de vosotros"

Fernando Alonso, durante su prueba con el Toyota Hilux V8 4x4 del Dakar.
Fernando Alonso
EFE

Fernando Alonso ha querido salir al paso tras los rumores de este jueves que aseguraban que el piloto español volvería esta misma temporada a la Fórmula 1 para sustituir a Daniel Ricciardo en Renault

Una información más curiosa aún al salir a la luz después de que el director de la escudería, Cyril Abiteboul, cerrase la puerta del equipo a Alonso.

El asturiano compartía primero una imagen en un simulador preparando su participación en las 500 Millas de Indianápolis, el próximo 23 de agosto. "Semana intensa de entrenamientos físicos por las mañanas y simulador por las tardes!! Preparando al detalle las #Indy500 de este año!", escribía en Instagram.

En Twitter, donde un seguidor mostró su confusión sobre el futuro de Alonso y preguntó si "se está riendo de todos", el bicampeón de Fórmula 1 quiso aclarar la situación y confirmó su presencia en Indianápolis. 

"Hombre, al mediodía contaban que un equipo había dicho NO a Alonso. Por la noche que corro en 2020 en ese mismo equipo!! Y yo que os cuento e informo que voy a correr las 500 millas. Creo que hay q considerar quien se ríe de vosotros. Pero aquí estaré cuando haya q informar", contestaba en su Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento