> El padre de Djokovic culpa a Dimitrov del brote de coronavirus en el Adria Tour: "Se enfermó quién sabe dónde"

El padre de Djokovic culpa a Dimitrov del brote de coronavirus en el Adria Tour: "Se enfermó quién sabe dónde"

Novak Djokovic y Grigor Dimitrov, durante el Adria Tour
Novak Djokovic y Grigor Dimitrov, durante el Adria Tour
EFE

Grigor Dimitrov fue el primer positivo confirmado por coronavirus que salió del polémico Adria Tour organizado por Novak Djokovic. La falta de medidas de seguridad sanitaria provocó que, por el momento, haya cuatro tenistas de primer orden contagiados, y otras cuatro personas cercanas también afectadas; el último, Nikola Jokic, de Denver Nuggets.

Todo comenzó con Dimitrov, y por ello, el padre de Djokovic le acusa de ser el culpable de la situación. "¿Por qué sucedió? Porque probablemente se enfermó, quién sabe dónde. No se hizo la prueba allí (en Zadar, donde iba a disputarse la final) y fue examinado en otro lugar (Montecarlo). No creo que sea correcto. Causó un gran daño a Croacia, a nosotros como familia y a Serbia", ha dicho Srdjan Djokovic en la televisión alemana 'RTL'.

A Dimitrov le acusan de mentir, ya que su baja fue, oficialmente, por unas molestias en el codo. O eso le dijo a Djordje Djokovic, hermano del número 1 de la ATP y director del Adria Tour. Horas después de dejar Zadar, desde Mónaco, el búlgaro les llamó para informarles de su positivo.

"Nadie está bien, tampoco él", relata el padre de Djokovic sobre cómo se encuentra su hijo tras lo sucedido. "Claro que no se siente bien, pero qué puedes hacer, la situación es la que es. Tenemos que salir de esto más fuertes, protegernos de alguna manera hasta que esto pase", se ha resignado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento