La estrella de los Nuggets da positivo en coronavirus tras estar con Djokovic

Los deportistas se encontraron y se contagiaron el coronavirus.
Los deportistas se encontraron y se contagiaron el coronavirus.
Instagram
Los deportistas se encontraron y se contagiaron el coronavirus.

El positivo por coronavirus de Novak Djokovic sigue dando que hablar, ya que el tenista serbio no sólo ha provocado un brote del virus entre varios de los jugadores del circuito profesional que ha causado una importante polémica. Y es que Nikola Jokic, la estrella de los Denver Nuggets, también ha arrojado un resultado positivo, según ESPN.

Jokic  debía llegar a Orlando en los próximos días para concentrarse con su equipo de cara a la fase final de la NBA, que arrancará en Disney World.

Lo llamativo del positivo del jugador de la NBA es que dio positivo después haber coincidido con Novak Djokovic en un evento celebrado en Belgrado.

Jokic se encontró con el número 1 de la ATP en el encuentro homenaje al balonestista serbio Dejan Milojevic, donde las estrellas del deporte serbio quisieron despedir a su amigo.

El pívot de los Nuggets y el tenista Se saludaron y se abrazaron, mostrando la buena relación existente entre ambos, un comportamiento irresponsable que le ha costado numerosas críticas a Djokovic.

Ver esta publicación en Instagram

Joker x Nole.🃏🇷🇸 Expensive picture.👀

Una publicación compartida de Nikola Jokic (@nikolajokicofficial) el

El regreso de Jokic a EE UU para incorporarse a la concentración de su equipo ha sido "aplazada" por el positivo, según ESPN, por lo que el tiempo de cuarentena que ya debía cumplir se verá ampliado, pues deberá pasar siete días más en su país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento