Los Reyes visitan el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y se interesan por los deportistas en el regreso al trabajo

  • Don Felipe y doña Letizia acompañaron al ministro Rodríguez Uribes y a Irene Lozano por las instalaciones del CAR.
  • Saludaron a Carolina Marín, Willy Hernangómez o Rayderley Zapata, entre otros.
Los Reyes saludan a Carolina Marín en el CAR de Madrid
Los Reyes saludan a Carolina Marín en el CAR de Madrid
Casa Real

Los deportistas que ya han vuelto al trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid recibieron una visita institucional del más alto nivel. Los Reyes quisieron interesarse por cómo estaban llevando el regreso a los entrenamientos, y visitaron las instalaciones del CAR, acompañados por Irene Lozano, presidenta del CSD y anfitriona en esta recepción, y José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deportes.

Don Felipe y doña Letizia se pararon en las salas de trabajo de varios deportistas, como la de gimnasia donde se estaban entrenando Néstor Abad, Rayderley Zapata y otros componentes del equipo de artística junto a los entrenadores. También vieron el trabajo del equipo femenino de rítmica, además de interesarse por la evolución de Willy Hernangómez, que está ultimando su preparación para regresar a Estados Unidos donde tendrá que reincorporarse al trabajo con Charlotte Hornets.

En el Pabellón Múltiple II de Alta Competición se encontraron trabajando a los jugadores de bádminton, con Carolina Marín y Pablo Abián al frente, con quienes charlaron un rato antes de seguir su visita a las instalaciones.

A continuación fueron a la sala de pesas, donde se encontraban los halteras en plena acción. Allí departieron con Lydia Valentín, siempre con las medidas de distancia de seguridad bien tomadas, como con el resto de deportistas.

Antes de la foto de familia final, los Reyes visitaron el módulo de atletismo, donde estaban también algunos paralímpicos, para acabar en la pista central al aire libre, donde Don Felipe dio un discurso de agradecimiento y apoyo a los deportistas en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento