Arturo Valls: "Broncano es el Kyrgios de los presentadores"

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
20minutos | MOVISTAR

El presentador y actor de televisión, Arturo Valls, fue uno de los invitados del programa 'Confinados' de Eurosport que cuenta con la presencia de Álex Corretja como director, junto con Miguel Ángel Méndez. Entre otras cuestiones, Valls fue preguntado por quién cree que es "el Rafa Nadal de los presentadores".

"Iba a decir David Broncano, pero él sería más un Nadal joven", comenzó diciendo el presentador de Ahora Caigo, puesto que en los últimos años el de La Resistencia se ha convertido en uno de los personajes del mundo de la televisión, pese a su corta carrera.

Sin embargo, en una primera instancia no se quiso mojar con el Nadal de la actualidad, algo que más tarde terminó haciendo. "Broncano es inclasificable, es que es capaz de todo. Como se atreve a todo, pues le da todo un poco igual", apuntaba Méndez. "Es un Kyrgios, es un Kyrgios, Broncano", añadió entre risas Valls.

Finalmente, el invitado especial sí que terminó diciendo que para él Buenafuente o Wyoming serían los Nadal de los presentadores. "Uno de estos que llevan ahí toda la vida y siempre haciéndolo bien, siempre ganando, ¿no?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento