El debut de Broncano como gamer junto a Ibai Llanos y Ocelote: "Me siento como Oleguer en el Barça"

Ibai Llanos, en el stream de su partida al 'Valorant' con Broncano.
Ibai Llanos, en el stream de su partida al 'Valorant' con Broncano.
YT @IbaiLlanos

El buen rollo entre Ibai Llanos y David Broncano, que ya se ha visto en varias entrevistas en La Resistencia, se trasladó a una partida online al Valorant, el juego que puede acabar con el reinado del League of Legends o el Fortnite en el mundo de los eSports.

El popular caster invitó al presentador y humorista jienense a unirse a una partida en la que también participó otro gamer 'top' como Ocelote. En la misma, que ha supuesto el debut (oficial) de Broncano en estas lides, no faltan las risas y puyas entre ellos.

El presentador de La Resistencia ya dejó el primer titular mientras se estaban poniendo los nicks y configurando la partida: jugó totalmente desnudo. "Es como ir sentado en un delfín", confiesa sobre el sillón que se ha comprado para su casa.

Ibai, Ocelote y 'BroncanoGamer', el nick que usó el humorista, dejaron un buen rato de risas, como la primera 'kill' del invitado. "Me siento como Oleguer en el Barça, que ganó una Champions sin hacer nada", bromeó el presentador ante las risas de sus compañeros. También dejaron otros titulares como "eh, pero si ellos tienen una 'roomba' (el popular robot aspirador)", se indignaba en broma Broncano.

La partida completa se puede ver en el canal de Youtube de Ibai:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento