Kyrgios le pide a Nadal hacer un directo de Instagram

Rafa Nadal y Nick Kyrgios, tras un partido en Cincinnati.
Rafa Nadal y Nick Kyrgios, tras un partido en Cincinnati.
W&S OPEN

Nick Kyrgios sigue siendo uno de los protagonistas del panorama tenístico, pese a que el regreso de las competiciones siguen en el aire. El australiano, que lanzó una iniciativa para llevar personalmente comida a domicilio a la gente más necesitada, ha propuesto a Rafa Nadal que ambos se junten en un directo de Instagram.

Kyrgios es uno de los tenistas más activos en sus redes sociales y aprovechó una iniciativa de la BBC para hacerle la petición al español. 

Todo viene porque la cadena británica preguntó a sus seguidores qué dos protagonistas del mundo de las raquetas les gustaría que se juntaran en un 'live' público para los fans.

El irreverente tenista oceánico no tardó en sumarse a la campaña de la BBC y respondió invitando a Nadal a llevar a cabo el encuentro digital en directo: "Vamos a hacerlo, Rafa", pidió Kyrgios.

La relación entre el español y el australiano ha tenido varios episodios polémicos, especialmente, desde que Kyrgios venciera a Nadal en el torneo de Acapulco de 2018. 

Tras aquel partido y una actitud polémica del oceánico, Nadal no dudó en darle un tirón de orejas por su comportamiento, lo que provocó varios ataques verbales de Kyrgios que se sucedieron durante meses

En cualquier caso, el oceánico, que se encuentra advertido y bajo vigilancia de la ATP por sus continuas salidas de tono, rebajó el clima de tensión con el español y ahora se anima a hacer un directo de Instagram con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento