Las estrellas de la Premier League competirán en un torneo online de FIFA para recaudar fondos

Raheem Sterling
Raheem Sterling
EFE

La Premier League ha conseguido reunir a varias de sus estrellas en la última iniciativa benéfica que han promovido para recaudar fondos. La 'ePremier League Invitational' es el campeonato online de FIFA20 que junta a futbolistas de la talla de Alexander-Arnold o Sterling y profesionales de los esports esta semana, para contribuir con el NHS (Servicio Nacional de Salud).

Con el combate contra la pandemia del coronavirus de trasfondo, futbolistas de varios de los mejores equipos de la liga se han apuntado al torneo para colaborar con la causa. Además de los mencionados Alexander Arnold y Sterling, que representarán a Liverpool y Manchester City, respectivamente, participarán André Gomes (Everton), Moussa Sissoko (Tottenham) o Wilfried Zaha (Crystal Palace).

Al Manchester United lo representará el cantante británico Tom Grennan y, por su parte al Arsenal, uno de sus 'gamers' profesionales de FIFA, Franceschi, que a priori parte como favorito en el torneo.

Esta ePremier League Invitational, que tendrá lugar desde este 22 de abril hasta el 27, podrá seguirse a través de varias plataformas digitales como el canal oficial de YouTube y Twitch de Sky Sports o el de la Premier League, así como en sus cuentas de Facebook y Twitter

Las finales serán retransmitidas también en Sky Sports Main Event y Sky Sports Premier en Reino Unidoy en NBC Sports para Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento