Nadal: "Esto es muy serio, va para largo, hay gente sufriendo y lo que menos me importa ahora es el tenis"

  • El tenista habló de cómo esta viviendo la crisis del coronavirus en el programa especial de 'El Partidazo' y 'El Transistor'.
Nadal, durante su partido contra Carreño del Open de Australia.
Nadal, durante su partido contra Carreño del Open de Australia.
EFE

Rafa Nadal fue entrevistado en el programa especial conjunto de 'El Partidazo' de la Cadena Cope y de 'El Transistor' de Onda Cero que él mismo impulsó. El tenista habló sobre cómo está viviendo la crisis del coronavirus y se mostró muy concienciado con la cusa, como ya ha demostrado con sus acciones solidarias de las últimas semanas.

El confinamiento. 

"Lo llevo mejor ahora que hace tres semanas. Aunque llevemos más tiempo confinados y la situación es la que es, los seres humanos tenemos la capacidad de adaptarnos. Y, además, al comienzo de todo las noticias eran tan terribles que no tenía ganas de nada. Pasé una semana y algo en la que hacía cosas triste, desganado, sin ilusión. Me costaba tener ilusión por levantarme y hacer cosas".

Cómo vivió el inicio de la pandemia. 

"Yo volví de Indian Welles un miércoles y ese sábado se hizo oficial el estado de alarma. Lo primero, fue un shock. Pero me sorprendió relativamente porque yo volvía de Estados Unidos y ya sabíamos lo que estaba pasando en Italia. Es un país vecino y cuando ves lo que pasaba allí, ya sabíamos que nos llegaría a España".

El regreso del tenis. 

"No tengo pista aquí. En esta situación, lo que menos me preocupa a día de hoy es el tenis. Esto es muy serio, va para largo y hay tanta gente sufriendo que lo de menos es el deporte. Es muy difícil que el tenis se pueda jugar a puerta cerrada, pero si regresa así, yo encantado". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento