El divertido y tierno entrenamiento de Cristiano Ronaldo con sus hijos durante el confinamiento

Cristiano Ronaldo y dos de sus hijos.
Cristiano Ronaldo y dos de sus hijos.
IG @Cristiano
Cristiano Ronaldo y dos de sus hijos.

Cristiano Ronaldo no pierde la oportunidad de mantenerse en forma, y ahora en el confinamiento que está pasando en Madeira, tampoco. Dado que se encuentra con toda su familia reunida en la casa, cualquier momento es bueno para pasar tiempo con los más pequeños y, si puede, entrenar.

Es lo que ha mostrado en el último vídeo que ha compartido en su instagram. En él, Georgina Rodríguez ha grabado al futbolista haciendo abdominales con la ayuda y entre risas junto a sus hijos Mateo y Eva María, los más pequeños. 

Los mellizos juguetean alrededor de su padre, le ponen una cinta en la cabeza e incluso participan en los entrenamientos, convirtiéndose en pesas para un Cristiano que les aúpa para diversión de los niños. 

Al principio, Mateo se muestra más temeroso que Eva María, que se deja levantar por su fuerte padre, si bien al final el chico acaba cediendo a las ganas de divertirse y se deja coger para subir y bajar sobre los brazos del jugador de la Juventus.

No es el primer vídeo de entrenamiento familiar que muestra Cristiano en su instagram, ni mucho menos. Unos días atrás, enseñó cómo él y Georgina se picaban en un sprint en la parte exterior del hogar, en la que el futbolista mostró su potencia de piernas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento